Venus Williams obtiene victoria sobre Arantxa Parra en Roland Garros

Este Miércoles la mayor de las hermanas Williams logró vencer a la española Arantxa Parra en la final de Roland Garros con lo que consigue posicionarse entre los dieciseis finalistas del torneo.

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/9184/

El partido estuvo demorado varias horas a causa de la lluvia, una vez comenzado el dominio total de los sets estuvo a cargo de Williams, mientras que Parra jugó a la defenciva, perdiendo en reiteradas oporunidades el saque. Para los comentaristas de ESPN Venus supo llevar el juego con movimientos rápidos que dejaron sin mayor oportunidad a su contricante para atacar.

Además, no sólo fue el excelente juego de Venus lo que deslumbró al público, sino que su aparición con un peculir vestido corto de encajes negros con detalles rojos al estilo Moulin Rouge fué lo que dejó atónito al público y a la prensa con el cual protagonizó la portada principal de la revista del Gran Slam, a su vez usó como colores de ropa interior uno acemejado a su piel, con lo que daba la impresión de estar jugando sin nada debajo.

Está claro que la estadounidense Venus Williams, no sólo es una excelente jugadora, sino que se caracteriza también por su buen y osado gusto al vestir aún estado en la cancha.

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/9184/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s